Triunfo de Morena se debe a que la gente está harta gobernantes rateros: Miroslava Sánchez

Torreón, Coahuila. – El triunfo de Morena se debe a que la gente está harta de los gobernantes rateros, que llegan al cargo pensando en sus negocios particulares e intereses personales, dijo la dirigente de Morena en Coahuila, Miroslava Sánchez.

En todo el Estado, a Morena le fue muy bien, dado que alcanzó un crecimiento electoral muy grande, ya que en 2015 había obtenido 45 mil votos y en 2017 alcanzaron poco más de 150 mil sufragios, pero ahora lograron más de 500 mil votos.

Para que la gente vea que no fue un error confiar en Morena, la dirigente de ese partido, manifestó que se cumplirán todos y cada uno de los compromisos adquiridos en campaña a lo largo del estado de Coahuila.

Además de ganar la Presidencia de la República, a nivel Coahuila se ganó también la senaduría, con Armando Guadiana Tijerina y Eva Galaz.

Asimismo este partido obtuvo el triunfo en tres diputaciones federales de mayoría, en el distrito 02, con Javier Borrego; el 03 con Melba Farías Zambrano y el 06 con José Ángel Pérez Hernández.

De la misma forma Morena ganó las alcaldías de cuatro municipios importantes, como Francisco I. Madero, Matamoros, Parras y Piedras Negras, ciudad en donde se pensaba difícil alcanzar la victoria.

Lo que sigue es cumplir con la gran responsabilidad de lo que se ofreció, porque en estos municipios se tiene que poner especial atención para que la ciudadanía vea la congruencia en el decir y en el hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *