Entregan obras en el ejido La Concha

Torreón, Coahuila; México.- Ante más de doscientas personas y un ambiente de fiesta, la tarde de este martes, el alcalde Jorge Zermeño Infante, entregó diversas obras de infraestructura en el ejido La Cocha, que beneficiarán a más de mil habitantes del sector rural de este municipio, quienes por más de una década habían solicitado trabajos de pavimentación.

Se trata de un recarpeteo de más de mil 100 metros cuadrados, que abarca la rehabilitación de la carpeta desde el acceso del ejido La Concha – en la calle Hidalgo hasta la calle Madero – hasta la calle Cárdenas.

La plaza principal del ejido ahora cuenta con juegos infantiles que fueron instalados para que la niñez tenga un espacio apropiado que fomente una sana diversión. También se realizaron acciones de remozamiento, rehabilitación de áreas con pintura y colocación de bancas.

Se edificó una cancha de usos múltiples dotada de tableros, para la práctica de distintos deportes. También se construyeron baños públicos para beneficio de la comunidad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *