Torreón, Coahuila. – El Cabildo de Torreón aprobó la adquisición a título gratuito de una superficie de 1.9 hectáreas donde está construido el Manto de la Virgen, en el Ejido El Águila,  donado al municipio por el empresario Pedro Luis Martín Bringas.

El acuerdo que facilitará la escrituración del predio de la plazoleta ubicada en una de las principales entradas de la ciudad.

David Moreno Sáenz, regidor y presidente de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, leyó el dictamen de conformidad con los artículos 102 fracción quinta, numeral 10 y 107 del Código Municipal para el Estado Coahuila de Zaragoza y el artículo 32 inciso a, 75, 81,82, 83, 84 y demás aplicables del reglamento interior del republicano Ayuntamiento de Torreón.

De esta manera, se aprobó la donación a título gratuito a favor del Ayuntamiento, ofrecido de buena fe por el ciudadano Pedro Luis Martín Bringas, en su calidad de representante legal, de un inmueble ubicado en la sección A, parcela 6, zona uno, del polígono 1/1 del ejido El Águila, con una superficie de 19 mil 221, 093 metros cuadrados, donde se encuentra construida la plaza del Manto de la Virgen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *