Concluyen educación preescolar en Casa Cuna

Torreón, Coahuila, México.- Las prioridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón en
lo que refiere al funcionamiento y trabajo de Casa Cuna son el bienestar y desarrollo adecuado de los niños conforme a su edad, así como brindarles un hogar digno.

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los menores que terminaron en este ciclo su educación de nivel preescolar.
“Nuestro objetivo es seguir con la responsabilidad de guiarlos adecuadamente conforme a su edad, pero sobre todo que sean niños felices. A mí me encanta la idea que sean niños felices. De que si ya vivieron una situación difícil en su entorno familiar, aquí tratar de borrarla un poco, darles un hogar digno, tener personal bien capacitado”, expresó Astrid Casale De Zermeño, Presidenta Honoraria del DIF Torreón.
Ante familiares de los graduados, así como de las autoridades y personal de Casa Cuna, Casale de Zermeño reiteró su compromiso de buscar el bienestar y mejor cuidado de los pequeños, pero sobre todo de hacerlos sentir felices.
“Por su parte en Casa Hogar en donde están los niños más grandes, les estamos buscando un proyecto de vida, porque al cumplir los 17 años con 11 meses deben salir de Casa Hogar, y ese es también uno de nuestros objetivos, dotarlos de las herramientas para que salgan adelante cuando ya no estén bajo nuestro cuidado”, agregó la Presidenta Honoraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *