Torreón, Coahuila. – Un inmigrante centroamericano murió hoy miércoles por la mañana, luego de caer del tren a la altura de la colonia Vicente Guerrero, informaron agentes de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas cuando se reportó el cuerpo inmóvil de una persona al lado de las vías del ferrocarril, lo que provocó una movilización de paramédicos de la Cruz Roja y de autoridades.

Ahí ubicaron a una persona de unos 40 años de edad, boca arriba, con un traumatismo severo de cráneo y totalmente ensangrentado.

Fue una llamada a la línea de emergencia 911 la que se alertó de la existencia de un cuerpo inerte al sur de Torreón, presuntamente se trataba de un inmigrante que perdió la vida en un accidente en el ferrocarril.

Al llegaron elementos de la Cruz Roja y a un costado de las vías encontraron al hombre en medio de un charco de sangre.

El área fue resguardada por Agentes de la Fiscalía General de Coahuila Delegación Laguna I, quienes también comenzaron con la investigación para descartar que la muerte haya sido a causa de un asesinato, aunque adelantaron que por la posición del cuerpo el fallecimiento se pudo haber originado al caer del tren y ser atropellado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *