Nuevo acceso para ciudad DIF

Torreón, Coahuila; México.- Con la finalidad de facilitar la llegada de las personas a Ciudad DIF, se construyó una
nueva puerta en la barda trasera del Bosque Urbano de Torreón a fin de evitar que las personas tengan que rodear todo el parque.

Con el apoyo de la Dirección de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Torreón se realizó la obra que forma parte de las acciones de mejoramiento tanto del exterior como interior del inmueble.
En coordinación con Antonio Loera López, director de Servicios Administrativos del Gobierno Municipal de Torreón se logró habilitar el nuevo acceso que ya se encuentra en funcionamiento.
“Es importante comunicarles que ya tenemos un acceso directo del Bosque Urbano, debido a que el transporte público no da la vuelta para llegar hasta el edificio de Ciudad DIF, se hizo este acceso que cuenta con rampas para personas con discapacidad. Es decir se bajan del transporte en la puerta principal del Bosque
Urbano, y desde ahí caminan de manera recta y se encuentran con nosotros en Ciudad DIF”, explicó Astrid Casale De Zermeño, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *