Inician cursos de verano para niños de Torreón

Torreón, Coahuila. –La Dirección Municipal del Deporte puso en marcha los cursos de verano para niños y jóvenes de Torreón, inauguración que estuvo a cargo del alcalde Jorge Zermeño Infante

Al arranque asistió la presidenta honoraria del DIF, Astrid Casale y el director del Deporte, Moisés Arce, quien destacó la participación de miles de menores en siete sedes y actividades deportivas como fútbol, básquetbol, voleibol y Taekwondo; estas prácticas serán del 16 al 3 de agosto.

Son alrededor de 10 mil niños y jóvenes los que estarán participando en estos cursos a desarrollarse en la Deportiva Torreón, Multideportivo Oriente, La Jabonera, La Línea Verde, la Nazario Ortiz Garza, Zaragoza Sur, Auditorio Municipal y Gimnasio Alamedas, entre otras sedes.

El alcalde informó que aparte de estar arreglando las canchas deportivas en casi todas las colonias, el día de mañana estará inaugurando un campo de futbol en la Jabonera, con pasto sintético.

Comentó que le seguirá apostando al rescate de áreas verdes y parques recreativos en colonias y comunidades rurales, donde los niños y jóvenes se apliquen más en mejorar su rendimiento deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *