Preparan convocatoria para el Cabildo Juvenil 2018 de Torreón

Torreón, Coahuila. – La Comisión de Atención a la Juventud y Deporte, celebró hoy la reunión en la cual revisó las modificaciones a la convocatoria del Cabildo Juvenil 2018, evento que se realizará el mes de agosto del presente año.

Una vez que los cambios sugeridos por los ediles se realicen, el certamen tendrá que ser aprobado por el Cabildo para que así pueda publicarse y los jóvenes interesados presenten sus propuestas según las bases.

Entre las observaciones, destacan puntos como el rango de edad de los participantes, el comité evaluador y la premiación de los ensayos que habrán de presentar los interesados.

Este foro se trata de una herramienta y ejercicio de participación, diálogo, deliberación, debate, capacitación, cabildeo y vinculación para que los participantes expresen sus preocupaciones, intereses, inquietudes, motivaciones y propuestas, para enriquecer el trabajo de las autoridades y mejorarlo.

Este Cabildo Juvenil se llevará a cabo con la colaboración de la dirección de Desarrollo Institucional, el Instituto Municipal de la Mujer, el Instituto Municipal de Planeación y la Asociación Civil a nivel nacional “Nada Nos Detiene”, que aportarán los diversos talleres y metodología en este ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *