Destaca Jorge Zermeño coordinación con empresarios en materia de seguridad

Torreón, Coahuila. – El alcalde Jorge Zermeño Infante aseguró que de forma permanente se mantiene la coordinación con empresarios e industriales para buscar soluciones a los problemas de inseguridad en la ciudad.

La colaboración con la iniciativa privada está funcionando como lo demuestra la instalación de cámaras de video-vigilancia recién adquiridas en el sector industrial y comercial, con las que se detectará a los responsables de algún delito, para que no queden impunes.

El alcalde solicitó a la ciudadanía no hacer caso de las versiones difundidas de un posible repunte de la violencia e inseguridad, exhortando a los ciudadanos a sumarse a las acciones de prevención del delito.

Las estadísticas de seguridad advierten una tendencia a la baja en todo tipo de delitos registrados en relación a semanas anteriores.

En lo que se refiere a delitos como robo a local comercial, robo a persona con violencia, robo a casa habitación y robo de vehículo con violencia, muestran una importante reducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *