Hasta noviembre concluyen obras del Metrobús

Torreón, Coahuila. – La obra civil del Metrobús Laguna estará terminada hasta el mes de noviembre, según quedó definido hoy durante la reunión que sostuvo el secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado, Gerardo Berlanga Gotés, con el titular de Obras Públicas del Municipio, Tomás Galván.

Las quejas ciudadanas por el tiempo que se ha llevado el desarrollo de la obra, han sido expuestas por parte del alcalde Jorge Zermeño Infante al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Se aplica una inversión más de mil 100 millones de pesos, de los cuales, 250 millones corresponden a inversión privada que se destinará a la edificación de las estaciones Nazas y Mieleras.

A esta cantidad se deben sumar los más de 400 millones de pesos de inversión para la compra de camiones, por lo que el Sistema Metrobús tendrá un costo global de mil 500 millones.

Agregó que se solicitará a la dirección de Tránsito de Torreón un trabajo más decisivo en cuanto a la orientación vial en las rutas alternas y la atención especial en los puntos conflictivos, como es el tramo que de la calle Treviño a la Ramos Arizpe y el crucero de Múzquiz y Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *