Zermeño inaugura curso de verano

Torreón, Coahuila; México.- Fue oficialmente inaugurado el Curso de Verano 2018 “Vas a Aprender, Te Vas a Divertir”, organizado por el Instituto Municipal del Deporte.

En acto fue  celebrado en el Multideportivo Oriente, una de las sedes del curso de verano, Jorge Zermeño Infante, alcalde de la  ciudad, inauguró las actividades del curso de verano 2018, que albergará a más de 1,500 niños en 7

distintas sedes, que en forma simultánea también iniciaron actividades.

Con la presencia de la banda de guerra y escolta del Colegio América se hicieron honores a la bandera y se entonó el himno nacional de nuestro país, para enseguida pasar a la declaratoria de inicio del curso, que se llevó a cabo en el auditorio de usos múltiples de dicho complejo deportivo, ante la presencia de cientos de niños, que acompañados de sus guías e instructores, a partir de hoy inician con las actividades veraniegas.

El Curso de Verano se efectuará a partir de hoy y hasta el 3 de Agosto y tendrá como sedes el Complejo Deportivo Jabonera La Unión, Línea Verde, Multideportivo Oriente, Gimnasio Alamedas, Auditorio Municipal, Unidad Deportiva Villa Zaragoza y Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza. Cada unidad deportiva albergará actividades de acuerdo a su infraestructura, entre las actividades que destacan se encuentra la natación, basquetbol, futbol, tenis, atletismo, jazz, lucha olímpica, box, softbol, entre otras, además de la inclusión de actividades lúdicas y ecológicas.

El alcalde de nuestra ciudad emitió un mensaje hacia los niños; “Que bueno que puedan venir a divertirse, a jugar y que vengan a aprender, que tengan nuevos amigos y que vengan a pasarla bien, haciendo deporte, aprendiendo reglas. En el deporte se aprende a ganar.

Sé que la van a pasar muy bien” dijo, para después invitar a los papás a involucrarse con las actividades de sus hijos, y finalmente felicitar a quienes harán posible este curso que reunirá a los niños torreonenses y que servirá para mantenerles la mente en cosas benéficas para su presente y futuro.

Jorge Zermeño fue acompañado por la Presidenta Honoraria del Sistema Integral de la Familia (DIF), Astrid Casale de Zermeño, quién invitó a los niños a que se divirtieran y disfrutaran el curso de verano. El titular del deporte en Torreón, Moisés Arce Daher se dijo contento con la respuesta que las familias torreonenses tuvieron hacia los cursos de verano, y exhortó a los niños a que aprovecharan los cursos de verano y aprendieran lo más que pudieran y que sobre todo la pasaran bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *