Confirman que cuerpo de mujer corresponde a joven desaparecida en 2012

Torreón, Coahuila. –  El cuerpo hallado en la calle Paseo del Ciclón #531, en la Ampliación La Rosita el pasado mes de mayo, se confirmó pertenece a la joven Érika Victoria Prone Ceniceros, desaparecida desde 2012 en Torreón.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que una vez practicadas las pruebas de ADN a los restos encontrados, se demostró que se trata de la mujer que había desaparecido y que era buscada por su familia y autoridades.

El cadáver de la mujer se encontró el pasado mes de mayo en una casa que estaba siendo remodelada, cuando un grupo de albañiles retiraba una plancha de concreto.

La autopsia que se practicó, se estableció que no presentaba signos de violencia, lo que hace suponer el consumo de drogas y alcohol en una fiesta que se celebraba en ese domicilio, fue lo que originó la muerte de la joven, aunque se analiza la posibilidad de un homicidio doloso.

De acuerdo a la hipótesis, fue la intoxicación por drogas el deceso de esta persona; sin embargo, el incidente no se reportó y los asistentes prefirieron ocultar el cuerpo bajo tierra y luego realizar modificaciones a la vivienda que la tenían rentada.

La búsqueda de Érika por parte de la familia se realizó a nivel regional, con el apoyo de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas y a través de redes sociales y distribución de volantes en la ciudad.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas en la Laguna llevó a cabo un seguimiento del caso hasta el pasado 1 de mayo, cuando se descubrieron restos de una persona enterrados en una vivienda de la colonia Ampliación La Rosita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *