Instituto Estatal del Deporte inicia campamentos de verano

Saltillo, Coahuila.- El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) abrió sus campamentos deportivos en Saltillo con los que ofrece actividades recreativas y saludables a los niños y jóvenes en este periodo vacacional.

Jorge Chapoy Bosque, director del INEDEC, informó que estos campamentos deportivos se realizarán del 16 al 27 de julio en el Estadio Olímpico y en la Unidad Deportiva Óscar Flores Tapia, mejor conocida como “La Maquinita”; son para niños y jóvenes de entre seis y 15 años de edad.

El titular del deporte en Coahuila mencionó que en el Estadio Olímpico los participantes en este campamento tendrán actividades en las disciplinas de basquetbol, béisbol, softbol, futbol, voleibol, tenis de mesa, ajedrez, atletismo y lucha olímpica.

El horario es de 08:30 a 12:30 horas de lunes a viernes, y el costo de inscripción es de 100 pesos.

Agregó que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís los ha instruido a fomentar el hábito del ejercicio y el deporte entre la niñez y juventud de Coahuila, hábitos con los que se pueden evitar problemas de salud como hipertensión, obesidad o diabetes en la edad adulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *