Torreón sede de segunda reunión del COPROTUR

Torreón, Coahuila. – La dirección de Turismo de Torreón encabezó la segunda reunión del Consejo de Promoción Turística (COPROTUR), donde se abordaron diversos temas, destacando la Feria Turística que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de julio, a partir de las seis de la tarde, en la explanada de la Plaza Mayor.

La información de esta Feria Turística, donde participan hoteles, restaurantes, operadores turísticos, museos, agencias de viajes, municipios invitados, pueblos mágicos, emprendedoras, food trucks, universidades, Plata Lagunera – entre otros – se dará a conocer mañana martes, en rueda de prensa.

María Elena López Blanco, directora de Turismo en Torreón y Eduardo Hernández, presidente del Consejo Promotor del Turismo, informaron que la intención de estas reuniones, es articular acciones para el desarrollo integral del turismo, de manera coordinada con el trabajo conjunto que también desarrollan las instituciones con este tipo de actividad.

“Es durante los encuentros del Coprotur donde se revisa lo que cada organismo está haciendo, para visualizar en conjunto, las necesidades y requerimientos que surgen y trabajar en ellos, en beneficio de la comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *