Busca concretar Torreón lazos con Ciudades Hermanas

Torreón busca concretar lazos con Ciudades Hermanas

Torreón, Coahuila. – El movimiento de Ciudades Hermanas Internacional crea relaciones basadas en la cultura, la información educativa y los intercambios comerciales, la creación de amistades de por vida, pretende estrechar los lazos de colaboración con ciudades de Estados Unidos como Fresno, California, Laredo y San Antonio, Texas.

Para el municipio, es de gran beneficio concretar estos convenios, dijo. No sólo facilita el intercambio cultural y académico entre las ciudades, sino que fomenta las oportunidades de intercambio comercial a partir de la relación de cámaras y representaciones productivas.

“Genera oportunidades de vinculación entre instituciones de educación superior,  abre la puerta a posibilidad de vinculación de áreas municipales operativas  como lo es la policía, los bomberos, entre otros y aporta la posibilidad de capacitación e intercambio de buenas prácticas, esto sin contar la visible la oferta turística que presentan las ciudades hermanadas”.

Para concretar los proyectos, junto a Roberto Bernal Lee, director de Programas Sociales, el funcionario acudió al Festival Internacional  Ciudades Hermanas en Laredo, Texas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *