Analizan índice delictivo en Torreón

Torreón, Coahuila; México.- Representantes de diferentes corporaciones policiacas, realizaron un análisis del comportamiento delictivo en la ciudad en el Panel Indicativo de Control y Secuencia de Seguridad en su semana 30.

Estuvo presente el Delegado Regional de la Fiscalía General del Estado, doctor Hugo Morales; del Coordinador Regional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en La Laguna, además el teniente Adelaido Flores Díaz; del General Brigadier DEM Arturo Coronel Flores, Encargado del Mando Especial de La Laguna; el General Brigadier DEM Julio César Moreno Mijangos comandante del 33 Batallón Militar de Infantería; el Sub-Delegado del Cisen, licenciado José Javier Martínez Hernández y el Inspector Gerardo Barrera Gaytán, de la Policía Federal Estación Torreón.

La reunión, fue encabezada por el presidente municipal, Jorge Zermeño Infante, quien además estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván y el director de la DSPM Comisario Primo Francisco García Cervantes, destacando la importancia de las detenciones logradas durante la semana, resultado de la buena coordinación entre las corporaciones mencionadas.

Durante la semana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal logró la detención de una banda de asaltantes de cuentahabientes bancarios, que utilizaban como estrategia el ponchado de las llantas.

Otro evento fue el  que terminó cerca del centro comercial Galerías, luego de una persecución en la que oficiales de esta corporación aprehendieron a varios sujetos que agredieron con arma de fuego a elementos de Fuerza Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *