De una cuchillada en el abdomen asesinan a sexagenario en Matamoros

Matamoros, Coahuila.- Un sexagenario fue asesinado de una cuchillada en el pecho por un sujeto que cortejaba a su hija con la intención de establecer una relación de noviazgo con ella.

La Fiscalía General del Estado informó que el hoy occiso fue identificado como  Cecilio Herrera, que tenía su domicilio en el ejido Granada, en este municipio.

Su muerte fue instantánea, ya que al arribo de los socorristas de la Cruz Roja ya no presentaba signos vitales a causa de una herida de arma blanca en el abdomen.

Alrededor de las 22:30 horas de este domingo se reportó al teléfono de emergencias que había una persona herida   en una vivienda del ejido Granada.

Policías Municipales y de Fuerza Coahuila llegaron al lugar donde los socorristas de la Cruz Roja les indicaron que se trataba de un hombre adulto pero que estaba muerto.

Una de las hijas del individuo manifestó que  el pretendiente de su hermana, al que se refirió como  Ramón  fue el que  atacó con un cuchillo a su papá,  después de reclamarle que no  lo dejaba andar de novia con la muchacha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *