Detienen a otro implicado en el homicidio de Fernando Purón

Saltillo.- Coahuila. – Aunque será hasta el día de mañana cuando se den a conocer más detalles, la Fiscalía General del Estado informó hoy la detención de una persona involucrada en el asesinato del candidato a diputado federal por Piedras Negras y ex alcalde de aquella ciudad, Fernando Purón Johnston.

El funcionario dio a conocer que la detención se logró, luego de filtrarse una fotografía en la cual se muestra a este hombre cuando arriba a las instalaciones del aeropuerto Internacional de Piedras Negras.

Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado, señaló que hasta el día de mañana miércoles estará en  refirió que será hasta el día de mañana miércoles 1 de agosto cuando esté en condiciones de dar a conocer la situación jurídica de esta persona.

El 8 de junio, el político fue asesinado a las afueras de la Facultad de Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila, en Piedras Negras, cuando salía de participar en un debate.

En relación a este caso, ya había sido detenido Raúl “N”, quien fue vinculado a proceso, ordenando un juez que el imputado permanezca tres meses en prisión preventiva, a fin de que Fiscalía del Estado y defensa reúnan pruebas para demostrar su culpabilidad o inocencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *