Ejecutan a balazos a dos jóvenes en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango.- Los cuerpos de dos jóvenes, un hombre y una mujer, fueron encontrados esta mañana a un lado de la carretera Gómez Palacio-La Torreña, presentando ambos disparos de arma de fuego.

Personal policiaco se trasladó al lugar de los hechos, confirmando la presencia de los cadáveres, de los cuales solo uno fue reconocido como vecino de la colonia San Ignacio.

A la mujer quien vestía un short de mezclilla y blusa color café, se le apreciaron dos impactos bala,  uno en la frente y otro en el cuello, mientras que a unos metros estaba el del joven, identificado como Francisco García, quien tenía cuatro balazos en diversas partes del cuerpo.

La zona fue acordonada mientras el personal competente se encargó de realizar las diligencias de rigor, luego de lo cual los cadáveres fueron levantados y enviados Semefo local.

En el lugar había más de 8 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 45 milímetros; los cuerpos fueron retirados por el Ministerio Público para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *