Presentan actividades de la edición 72 de la Feria de Torreón

Torreón, Coahuila.-  El Club Rotario presentó las principales actividades de la Feria de Torreón, una de las fiestas con mayor atracción en la región norte del  país y que en esta ocasión se llevará a cabo del 31 de agosto al 30 de septiembre.

Entre las principales atracciones de la Feria de Torreón se pueden mencionar el impresionante circuito de juegos mecánicos con las mejores atracciones que prometen una buena dosis de diversión y adrenalina para chicos y grandes.

El catálogo de entretenimiento en esta fiesta, incluye actividades para disfrutar en compañía de toda la familia, destacando el recorrido por los pabellones como el comercial, el de artesanías y el gastronómico, donde la oferta de antojitos mexicanos y platillos típicos es de los mejor.

La Feria de Torreón se ha caracterizado por la integración de una cartelera artística de primerísimo nivel, en la que imprime el nombre de las agrupaciones con mayor convocatoria a nivel nacional.

El programa de actividades destaca el show Guerra Galáctica, el Circo Pope Pope y bailes masivos encabezados por la Adictiva Banda San José de Mesillas, Remmy Valenzuela y Alfredo Olivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *