Sube en Torreón el robo de vehículos

Torreón, Coahuila.-  Durante los 6 primeros seis meses de este año, el número de vehículos que fueron robados en esta ciudad llegó a 251, lo que significa un incremento del 25 por ciento en relación al mismo período pero de 2017, de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado.

El delegado de la Fiscalía en la Región Laguna 1, Hugo Morales, destacó que la cifra de robos sigue subiendo pese a que la estadística se mantiene por debajo de la media nacional.

Señaló que han tenido detenciones relevantes y las investigaciones reflejan que se trata de bandas delincuenciales que vienen de otras partes del país.

Indicó que también las cifras de recuperación de vehículos hurtados muestran un ligero incremento, pero a un ritmo más bajo que el aumento en el robo.

El 60 por ciento de los autos robados son modelos anteriores al 2012, teniendo focos amarillos en colonias del oriente y la franja del río Nazas que colinda con Gómez Palacio.

El primer semestre de este año cerró con 251 denuncias, lo que significó un repunte del 25 por ciento, ya que en el mismo periodo pero de 2017, se reportaron 199 delitos de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *