Matan a joven de un balazo en la cabeza en la colonia Nuevo Torreón

Torreón, Coahuila. –  Un joven de 18 años de edad perdió la vida tras recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza durante la madrugada de este viernes en la colonia Nuevo Torreón.

El joven de 18 años de edad, identificado como Juan Carlos, fue baleado en calles de la colonia Nuevo Torreón.

Antes de la medianoche se reportó al teléfono de emergencias que en la calle 36 entre las avenidas Bravo y Escobedo se encontraba una persona  tirada en el suelo.

Al lugar llegaron los ambulantes de la Cruz Roja, así como elementos policíacos  quienes hallaron a un hombre de apariencia joven tirado en medio de un charco de sangre y a la vista se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.

Los socorristas se percataron que aún tenía signos vitales por lo que de urgencia lo llevaron a la clínica 16 del Seguro Social donde falleció en los primeros minutos del viernes.

Los vecinos manifestaron a las autoridades policíacas que no se percataron  cómo ocurrieron los hechos,  pero que escucharon dos detonaciones y luego vieron tirado  el cuerpo ensangrentado.

El personal de la Fiscalía del Estado ordenó la práctica de la necropsia e inició la carpeta de investigación para tratar de resolver el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *