Seguridad Pública refuerza vigilancia en el Parque Fundadores

Torreón, Coahuila. – Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos, la Dirección de Seguridad Pública informa que se refuerza la vigilancia con la asignación de más elementos abordo de las unidades “Raptors”, así como del incremento de rondines por los alrededores del centro recreativo.

En el Parque Los Fundadores la vigilancia es permanente, cabe destacar que la  estadística marca que desde Enero de este año no se había suscitado ningún asalto en el sector, ni llamadas de auxilio, el día de ayer lamentablemente se registró un evento en el cual resulto afectado un fotógrafo,  en respuesta a esta petición ciudadana se refuerza ya la vigilancia en este centro deportivo y de recreación para buscar evitar otro acto de delictivo.

El principal compromiso del presidente municipal, Jorge Zermeño Infante, como del director de esta corporación Primo. F. García Cervantes mantener la paz en el municipio, por lo cual se reiteró el reforzamiento de la seguridad para evitar que se cometan ilícitos en un área tan importante para los torreonenses, sobre todo para los habitantes del sector poniente.

Se reforzará la vigilancia en el sector las 24 horas del día, se tendrá el mayor tiempo posible una patrulla vigilando todo el perímetro del parque por la parte de afuera, mientras que en el interior habrá elementos a bordo de las nuevas unidad Raptors realizando rondines e inspeccionando los lugares  que pudieran ser utilizados por los delincuentes.

Para la administración municipal es prioridad mantener la seguridad, por ello se reitera a los ciudadanos la existencia de los teléfonos 7-29-00-99 de la Dirección de Seguridad Pública y Whatsapp 8712777587.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *