Municipio refrenda apoyo para preservar terrenos del ejido Ana

Torreón, Coahuila.- El Ayuntamiento de Torreón brindará su apoyo a los vecinos del ejido Ana que pugnan por preservar los espacios de convivencia para las familias de dicho sector, informó el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Este viernes por la mañana, habitantes de dicha ejido, se manifestaron a las afueras de la presidencia municipal para denunciar públicamente la venta de un campo de beisbol de la comunidad y solicitar la intervención de las autoridades.

Según los colonos, 22 de los 70 ejidatarios que están reconocidos en el ejido Ana pusieron a la venta el terreno de una hectárea y próximamente se les va a realizar el pago de 50 mil pesos a cada uno.

Los colonos lo consideran injusto debido a que es uno de los pocos espacios de recreación que tienen en la comunidad, además argumentan que quienes decidieron la venta en asamblea son minoría, ya que al resto no les permitieron votar.

El alcalde Jorge Zermeño, acompañado por la regidora Gabriela Romero Llamas, acudió al lugar con  la finalidad de realizar una revisión y analizar las necesidades que presenta el espacio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *