Declaran desierta licitación de zapatos escolares

Torreón, Coahuila.- La dirección de Desarrollo Social de Torreón declaró desierta la licitación para la compra de 16 mil 313 pares de zapatos escolares para niñas y niños, los cuales se repartirían en este ciclo escolar.

Como parte de las acciones que el municipio realiza para apoyar la economía de las familias, la dirección de Desarrollo Social implementó el Programa de Acción Escolar (PAE).

Se tenía contemplada la compra; sin embargo, al lanzar la licitación, ninguna de las empresas concursantes cumplió con los requisitos, por lo que se declaró desierta.

Rogelio Cuéllar García, titular del área, explicó que esto se generó en virtud de que los miembros de la comisión evaluadora, coincidieron en un informe emitido el día de ayer, 20 de agosto, en el que las tres empresas participantes incumplieron con los requisitos mínimos establecidos para participar en este proceso.

Por tal motivo, se dio el fallo de declarar desierta la licitación, ya que las ofertas que se habían presentado no cumplían con los requisitos técnicos conforme al punto 14 de las bases y los incisos a y c del artículo 61, por lo tanto no se pudo concretar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *