Podría tratarse de desaparecido cuerpo encontrado en descomposición

Torreón, Coahuila.-  El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, encontrado hoy en un lote baldío de la colonia Joyas del Desierto, podría pertenecer al de una persona reportada como desaparecida a principios de este mes.

Personas que hacían limpieza frente a la estación de Bomberos de dicho sector, reportaron el hallazgo al teléfono de emergencias 911, ya que desde hacía días percibían olores fétidos en ese lugar.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y de Fuerza Coahuila acudieron a tomar nota los hechos, encontrando el cuerpo de una persona del sexo masculino, de unos 40 años de edad, el cual únicamente tenía puesta ropa interior. No se la preciaban a simple vista huellas de violencia.

Se ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, mismas que arrojará las causas de la muerte.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, informaron que posiblemente se trata de una persona que fue reportada como desaparecida el pasado 04 de agosto del año en curso en esta ciudad.

El cuerpo podría pertenecer a José Ismael Espinoza Hidalgo de 40 años de edad, esto según la media filiación y la cercanía con su domicilio, lugar donde fue visto por última vez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *