Aprueba cabildo cuenta pública de del mes de julio

Torreón, Coahuila.-  En sesión ordinaria de Cabildo celebrada el día de hoy, se aprobó por mayoría el dictamen de la situación financiera y estado de actividades correspondiente al mes de julio de este año.

También se aprobó la solicitud presentada por Global Park Laguna S.A.P.I DE C.V., a quien se le otorgarán distintos estímulos fiscales durante el ejercicio fiscal 2018.

Se autorizó lo relativo a la solicitud presentada por el Consejo Promotor para el Desarrollo de las Reservas Territoriales (COPRODER), en relación al subsidio del cien por ciento de los intereses moratorios en favor de 137 ciudadanos deudores, con el objetivo de que puedan liquidar el saldo vencido.

Se avaló asimismo, el dictamen de la Comisión de Vialidad y Movilidad Urbana, relativo a la Imagen Urbana para los vehículos del servicio público de materiales para la construcción, que la dirección de Movilidad Urbana elaboró, así como la autorización para prestar el servicio sin considerar el año / modelo de los vehículos de servicio público de materiales para la construcción.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *