Inició la rehabilitación de la Plaza del Eco

Torreón, Coahuila.-  El Ayuntamiento de Torreón inició el rescate de la Plaza del Eco, emblemático paseo público de la colonia Ampliación Los Ángeles que había permanecido olvidado por administraciones anteriores.

El alcalde Jorge Zermeño Infante, instruyó a la Dirección de Servicios Administrativos, a cargo de Antonio Lopera López, para que se hiciera cargo de la coordinación de los trabajos de este sitio.

Se trata de embellecer las áreas de vegetación y los juegos infantiles, así como la concha central que le da el nombre a la plaza, ya que en su interior produce el sonido del eco.

El arreglo de la plaza es parte de la respuesta a las peticiones que ha hecho a la autoridad la asociación de vecinos de esta colonia, relacionados con pavimentación, seguridad y limpieza en toda el área.

En el arreglo de la jardinería dejó en claro que se tendrá que hacer una “cirugía mayor”, ya que se tendrán que retirar árboles viejos que dejaron morir, pero serán repuestos con nuevos ejemplares, además de que se dejarán aquellos que aun tengan algo de vida.

Hasta el momento, en colaboración de los vecinos, se han plantado 20 árboles nuevos, de buen tamaño, para comenzar a reponer los que desafortunadamente se secaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *