Vino desde Tijuana en busca de su hija

Torreón, Coahuila.- Procedente de la ciudad de Tijuana, señora Matilde  pide el apoyo de los laguneros y de las autoridades para localizar a su hija Alejandra, de 15 años de edad, quien hace ocho meses fue sustraída por su ex pareja sentimental.

Llegó a Torreón el  fin de semana, ya que tiene información de que su hija se encuentra aquí viviendo con una de sus tías donde la dejó su ex esposo, mientras él se fue a trabajar a los Estados Unidos.

Relata que el padre de la menor, Alejandro Arellano, desde el pasado mes de diciembre se la llevó con la promesa de regresarla, pero ya no volvió.

La sustracción ha sido denunciada ante las autoridades de Baja California, ya que es ella la que cuenta con la custodia de su hija después de que se separó de su cónyuge.

Desde que llegó a Torreón, se dio a la tarea de buscar a Alejandra, con el apoyo de las autoridades, por lo que agradece cualquier información sobre su paradero.

Lo que ha logrado indagar es que su hija corre peligro, en virtud de que la vivienda donde la dejó su ex marino es un lugar que algunas personas usan para drogarse.

Agradece cualquier información sobre el paradero de Alejandra en los teléfonos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *