Jacarandas en alerta por supuesto de robo de niño

Torreón, Coahuila. –  Padres de familia del Jardín de Niños Sinfonía de la colonia Jacarandas, así como maestras y vecinos se encuentran preocupados por el presunto robo con violencia de un menor al exterior del plantel ocurrido este martes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12.30 horas del mediodía cuando dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil color blanco con placas de Durango, descendieron de la unidad con el propósito de arrebatarle el niño a un padre.

Al no lograrlo fue atacado con arma blanca, versión que fue confirmada por la directora Azucena Soto, directora del jardín de niños.

Debido a estos hechos, los padres de familia celebraron el día de hoy una reunión con la directora a fin de implementar algunas medidas de seguridad para vigilar el área.

El padre de familia afectado aún se encuentra internado en la clínica 16 del Seguro Social, ya que se encuentra delicado de salud por las heridas que recibió.

La directora del Jardín de Niños, dijo que fue a la hora de salida cuando intentaron robase al niño, pero el papá opuso resistencia siendo agredido a cuchilladas, “es una situación alarmante”, puntualizó.

FUE UN ASALTO

Cuestionado sobre este caso, el delegado de la Fiscalía General del Estado en esta ciudad, Hugo Morales, informó que todo hacer suponer que se trató de un asalto a transeúnte.

Según las investigaciones, los dos individuos bajaron del auto y de inmediato le solicitan al padre de familia sus pertenencias y al mostrar resistencia es agredido y le causan lesiones con arma punzo-cortante.

Descartó se trate a algún intento de privación de la libertad de menores como se ha venido manejando a través de redes sociales, sino de un asalto a persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *