Se reúne Miguel Riquelme en Canadá con directivos de Trans-Pro Logistic.

Montreal, Canadá; 23 de agosto de 2018.- Con el objetivo de crecer como empresa, directivos de Trans-Pro Logistic, se entrevistaron con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a quien informaron sus planes de invertir en Coahuila.

Lo anterior como parte de la gira de promción económica del Estado que realiza la delegación coahuilense por Canadá, encabezada por el Mandatario estatal y acompañado por los alcaldes de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas; Monclova, Alfredo Paredes López, y Frontera, Florencio Siller Linaje.

Luego de la exposición de Riquelme Solís y de los alcaldes, los directivos canadienses destacaron el atractivo de la infraestructura y seguridad carretera de Coahuila para sus planes de expansión.

Con más de 28 años en logística, Trans-Pr Logistic ofrece soluciones de transporte regionales, nacionales, transfronterizas y globales; mueven carga comercial de cualquier tamaño.

Jean-Pierre Asselin, Socio Director de esta empresa, mencionó que su mision está dedicada a crear valor distintivo para sus clientes, proveedores, empleados y accionistas.

Además, comentó que el enfoque de la compañía es construir relaciones y asociaciones sólidas para lograr situaciones de éxito para todos los interesados.

Miguel Riquelme informó a los ejecutivos de Trans-Pro Logistic las ventajas competitivas con las que cuenta Coahuila y que lo hacen uno de los estados con mayor desarrollo económico de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *