Exigirá Jorge Zermeño lo que Torreón dejo de recibir en participaciones

Torreón, Coahuila.-  El retraso en el pago de los ajustes a participaciones municipales, detectado desde los dos últimos años del sexenio de Rubén Moreira, podría generar sanciones a los responsables, estableció categórico el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Por tal motivo, actualmente la Tesorería Municipal elabora un análisis financiero respecto a lo que Torreón dejó de recibir de 2016 a la fecha, incluidos los intereses.

Aclaró que por ningún motivo se dejará de pelear ese recurso, porque es parte de lo que le toca al municipio y se deje exigir.

Por otro informó que en la ciudad industrial de Torreón se han instalado a la fecha más de 80 cámaras de video vigilancia que han inhibido los robos y se tienen ya dos semanas que no se presentan latrocinios a las empresas en ese sector.

Todo esto abona al programa que desarrolla Seguridad Pública Municipal llamado “Vecino Guardián”, en el que los ciudadanos colaboran denunciando cualquier hecho delictivo para que no quede impune.

Se está haciendo un esfuerzo en Torreón por tener una mejor policía y más equipada con tecnología como las cámaras de vigilancia que van a permitir coadyuvar en la seguridad, dijo el alcalde Jorge Zermeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *