Policía de Torreón inicia operativos en escuelas

Torreón, Coahuila.-  La Policía de Torreón y Tránsito y Vialidad, llevan a cabo operativos en los planteles de las colonias, en virtud de la alerta que surgió la semana pasada por el presunto robo de un niño en un kínder que luego se aclaró se trató de un asalto al padre.

El alcalde Jorge Zermeño Infante, aclaró que estos operativos se están implementando en los horarios de entrada como de salida de alumnos en la mayoría de las escuelas.

La semana pasada en redes sociales y medios de comunicación trascendió el presunto robo de un alumno del Jardín de Niños “Sinfonía”, de la colonia Jacarandas, pero luego se precisó que no fue cierto, sino que dos sujetos a bordo de un automóvil asaltaron al padre de familia cuando acababa de recoger a su hijo de ese plantel.

El hombre con el niño en los brazos, fue despojado de sus pertenencias y herido de varias cuchilladas que lo mantienen internado en la clínica 16 del Seguro Social.

Es muy lamentable lo que le pasó a esta persona, dijo el alcalde, por ello se le está tratando de ver de qué manera se le puede respaldar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *