Vecinos matan a joven por envenenar perros

Torreón, Coahuila. – Agentes de la Fiscalía General del Estado investigan la muerte de un joven que fue agredido por un grupo de enardecidos vecinos cuando se dedicaba a envenenar perros en la colonia San Salvador de esta ciudad.

Después de las 10 de la noche de ayer domingo, en el sistema de emergencias 911 se recibió la llamada de que un par de jóvenes que portaban camisetas del equipo Santos se dedicaba a envenenar mascotas en ese sector

Se conoció que Adrián y Miguel, de 27 y 28 años de edad, llegaron a su domicilio en las calles De los Santos y San Carlos de la mencionada colonia, presuntamente alcoholizados, luego de que acudieron al TSM a presenciar el partido entre Santos y Cruz Azul.

Miguel, como ya lo había hecho antes, empezó a lanzar pedazos de carne con veneno a los perros, por lo que se reunió un grupo de vecinos que empezaron a agredirlos y golpearlos, lanzándoles piedras y otros objetos contundentes.

Los jóvenes al verse superados en número trataron de huir corriendo, pero uno de ellos que se regresó para hacerle frente a la multitud, fue apuñalado con arma blanca.

Una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó al lugar de los hechos y llevó al herido a la clínica 16 del Seguros Social donde murió a los pocos minutos de haber ingresado a causa de una lesión en la región torácica.

La Fiscalía General de Justicia en la Delegación Laguna I y DEA, investiga las posibles causas de este altercado además de conocer la identidad de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *