Encuentran a persona calcinada dentro de un tambo en “La Borrega”

Gómez Palacio,  Durango.- En las cercanías del sector conocido como La Borrega, fueron encontrados los restos calcinados de una persona hasta el momento no identificada, informaron voceros de la vice Fiscalía General del Estado.

Por las condiciones en que fue encontrado el cuerpo, se desconoce el sexo y si tenía impactos de bala, ya que de acuerdo a las investigaciones fue “cocinado” en otro lugar y tirado en ese lugar.

Antes de las 08:00 horas fue cuando en el 911 se reportó el hallazgo de un bote  de lámina con un cuerpo humano calcinado  en su interior.

Elementos policíacos acudieron al lugar donde un jornalero les indicó que caminaba por el lugar cuando vio el recipiente y al acercarse se percató que estaba una persona quemada.

El personal de la vice Fiscalía del Estado que tomó conocimiento del hallazgo indicó que se ignora el sexo del cuerpo y el tiempo de fallecido.

Así mismo dispuso el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para a través de análisis tratar de establecer causa y fecha probable de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *