Fueron dos los que murieron en riña en Gómez Palacio

Fueron dos los que murieron en riña en Gómez Palacio

Gómez Palacio,  Durango.- El sujeto que asesinó el miércoles a un joven en el interior de una vivienda del fraccionamiento Bosque Real,  mató a otro individuo cuyo cadáver con un balazo en la cabeza fue encontrado en el patio de una finca contigua.

El Orlando Manuel Ávila de la Rosa, que tenía 21 años y su domicilio en el fraccionamiento Villa Las Noas, fue hallado horas después aunque las autoridades lo informaron hasta la mañana de este jueves.

Según se dijo  el cadáver de Orlando fue hallado  en el patio de una casa ubicada en la calle Margaritas a espaldas de la vivienda número  776-A de la calle Nogales donde quedó el cuerpo sin vida de Giovanni  Valles García en el interior de una recámara.

Fue en el exterior de esta casa donde iniciaron los hechos alrededor de las 08:00 horas, ya que según testigos  los dos jóvenes que murieron estaban con otro al que identifican como Javier, con el cual repentinamente comenzaron a forcejear.

Dicho sujeto sustrajo de entre la ropa un arma de fuego por lo que Giovanni y Orlando Manuel corrieron hacia dentro de la casa  hasta donde los persiguió a balazos y luego salió corriendo.

En la habitación quedó el cuerpo de Giovanni en tanto que  el cadáver de Orlando fue hallado horas después en el patio de la casa ubicada a espaldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *