Lo balean por intervenir en riña

Ciudad Lerdo, Durango. – Al pretender calmar los ánimos de unos sujetos que peleaban en el ejido Salamanca,  un individuo resultó herido por los disparos que le hizo uno de los rijosos, aunque primero otro le propinó un botellazo en la cabeza.

Camilo Barrientos Díaz, que tiene 48 años, fue auxiliado por ambulantes de la Cruz Roja que lo trasladaron a la clínica 46 del Seguro Social en Gómez Palacio.

Los médicos lo reportan delicado a causa de un balazo en la mejilla, otro en el abdomen y uno más en el muslo, todos del lado derecho.

Así mismo le atienden una herida contusa en la cabeza, causada con una botella de vidrio.

De acuerdo a la versión de Camilo, aproximadamente a las 01:30 horas del domingo ingería embriagantes en la cochera de su casa cuando se percató que en la calle varios sujetos peleaban a golpes.

Dijo que salió para tratar de calmarlos pero uno de ellos le propinó un golpe en la cabeza con un envase de cerveza y cayó al piso, momento en el que un individuo al que conoce como “Abel” sacó una pistola y le hizo varios disparos.

Señaló que mientras que agresor se dio a la huida, sus familiares pidieron auxilio en el 911 y poco después lo trasladaron al Seguro Social en Gómez Palacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *