Sujetos armados asaltan Banamex de Rodríguez Triana

Torreón, Coahuila. Dos sujetos armados con pistola asaltaron   la sucursal de Banamex ubicada en el bulevar Rodríguez Triana, de donde se llevaron más de 40 mil pesos.

Alrededor de las 11:00 horas los dos sujetos armados irrumpieron en el Banamex ubicado en el bulevar Rodríguez Triana y la calzada División del Norte y se llevaron el dinero que había en dos de las cajas.

Los empleados y usuarios del banco aseguraron que o de los asaltantes vestía camisa gris, era de piel morena y usaba bigote y el otro individuo traía tapabocas y una playera blanca.

Dijeron que uno de los maleantes permaneció a la entrada en tanto que el otro se dirigió a dos de las cajas donde amagó a cada empleada y les exigió el dinero.

A la hora indicada se activó la alarma de asalto al banco por lo que se movilizaron elementos policiacos que al llegar fueron informados que los delincuentes huyeron en una camioneta Ford Explorer blanca en la que al parecer los esperaba otro sujeto.

Los agentes de la ley implementaron recorridos de búsqueda pero hasta el momento no se tiene reporte de alguna detención.

Se desconoce si se movilizó el helicóptero conocido como “Colibrí”, que utiliza el coordinador de seguridad pública en la región, Adelaido Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *