Torreón vive las Jornadas para la prevención

Torreón, Coahuila.-  Con éxito se realizaron las “Jornadas para la Prevención”, que convocó a jóvenes y mujeres que han participado desde junio del presente año, en acciones dentro de los Programas de Prioridad Nacional “Jóvenes en Prevención” y “Prevención de Violencia de Género”.

El alcalde Jorge Zermeño Infante, quien fue testigo de las actividades programadas este día en las instalaciones del Complejo Deportivo La Jabonera, señaló que con ambas acciones, la Administración Municipal contribuye a fomentar la participación ciudadana y a promover un cambio que se forja con el trabajo en equipo, entre comunidad y gobierno.

“Hoy vivimos competencias deportivas de futbol, basquetbol y natación, así como una clase muestra de defensa personal y una exhibición de Pentathlon; se trata de disciplinas y actividades que unen familias y a su vez, las alejan de situaciones de peligro, como la delincuencia”.

Dentro del programa desarrollado, se contó con la participación de dos conferencias a cargo del actor mexicano de teatro, cine y televisión, Eduardo España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *