Atiende el Ayuntamiento afectaciones causadas por la lluvia

Torreón, Coahuila.- Personal Bomberos, Simas, Protección Civil, Tránsito y Vialidad y de Seguridad Pública, trabajan en coordinación para que las vialidades vuelvan normalidad, luego del torrencial aguacero registrado esta madrugada.
El alcalde Jorge Zermeño Infante, informó que se trata de desalojar el agua acumulada en algunas partes de la ciudad, dado que hace falta una mayor inversión en la infraestructura que tiene que ver con el drenaje pluvial.
Como cada vez que llueve, los sectores más afectados por las inundaciones son la colonia Ferrocarrilera y el Diagonal de las Fuentes, el puente El Campesino, bulevar Independencia y calzada Abastos, entre otros.
En autopista a San Pedro y las avenidas Juárez y Bravo, así como la calzada Pedro Rodríguez Triana y los bulevares Independencia, Revolución y Constitución, es donde se intensificaron las labores de auxilio a la ciudadanía.
De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, para esta semana se esperan lluvias ligeras por lo menos desde esta noche hasta el próximo sábado.
Para esta noche o para las primeras horas de mañana, se espera una lluvia ligera de entre los 5 a los 10 milímetros de captación.
Según la Conagua, las precipitaciones seguirían presentándose de manera puntual, es decir, en diferentes zonas y con distinta intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *