Jovencita se suicida colgándose de una ventana

Torreón, Coahuila.- El cuerpo sin vida de una jovencita de 17 años fue localizado esta mañana en el interior de un domicilio de la colonia Las Luisas de la ciudad de Torreón.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, la mujer identificada como Nancy, se colgó de la reja de una ventana con una cuerda de plástico de color negro.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de la 1:00 de la mañana.

El suicidio ocurrió en una finca ubicada sobre la calle Francisco Ayala de dicho sector habitacional.

Fue el padre de la víctima quien hizo el hallazgo y de inmediato solicitó el auxilio de la Cruz Roja, cuyos elementos acudieron para valorar a dicha mujer; sin embargo, solo constataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconocen las causas a la estudiante a quitarse la vida, o si pasaba por algún problema de carácter familiar o personal.

Tras enterados del fallecimiento de la jovencita, personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento de los hechos, en compañía de personal de Servicios Periciales.

Después de dar fe del cuerpo sin vida, se ordenó el traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *