Lo sentencian por crimen que cometió hace ocho años

Durango, Durango.- Un sujeto fue sentenciado a 16 años de prisión por el crimen que cometió en octubre del año 2010 cuando  baleó a dos individuos, uno de los cuales resultó ileso en la colonia Jardines de Cancún,  en Durango.

El homicida,  cuya captura se llevó a cabo en noviembre del 2017,  se llama Juan Soto Pérez y fue juzgado por el delito de homicidio simple intencional en agravio de Flavio Andrés Mendoza López.

Los hechos ocurrieron el día 26 de octubre del año 2010 a la altura de las calles Irapuato y Guadalajara en la colonia Jardines de Cancún.

Aquel día Juan se encontraba en ese lugar a bordo de su camioneta Ford Explorer azul cuando llegaron Flavio Andrés y un sujeto identificado sólo como Agustín.

Por motivos que no se revelaron  sostuvieron una discusión hasta que Juan sacó de entre la ropa una pistola con la que le disparó a Agustín,  al que no atinó, pero intervino Flavio Andrés al que le asestó un balazo en la cabeza.

Al ver morir a Flavio, el individuo emprendió la huida y con orden de aprehensión fue capturado el 20 de noviembre del 2017 por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *