Recibe descarga eléctrica al caer de la azotea

Torreón, Coahuila.- Una mujer resultó poli-contundida al recibir una descarga eléctrica cuando barría en la azotea de una casa en la colonia Nueva Los Ángeles.

La persona identificada como María Guadalupe,  de 42 años, salió proyectada algunos metros y sufrió diversos golpes que no requirieron su traslado a algún hospital.

Todo ocurrió alrededor de las 12:20 horas de este miércoles en la finca ubicada en la calle Juan I. Jiménez número 690  de la colonia mencionada.

A ese lugar llegaron ambulantes de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos por el reporte que se recibió en el 911 en el que se dijo que había una persona electrocutada.

Los socorristas atendieron a una mujer adulta a la que le apreciaron diversas contusiones pero indicaron que no requería hospitalización.

En torno a los hechos, María Guadalupe manifestó que andaba barriendo la azotea  y perdió el equilibrio por lo que para no caer tomó unos cables  de alta tensión y recibió una descarga eléctrica que la lanzó hacia un lado.

Los bomberos revisaron el lugar  para verificar que no hubiera riesgos en cuanto a la instalación eléctrica,  pero al parecer no detectaron anomalías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *