Camión de personal choca auto y lesiona a joven y su hija

Torreón, Coahuila.- Una joven y su niña resultaron lesionadas la mañana de este jueves  cuando  su auto fue chocado por un camión de transporte de personal sin pasajeros que las proyectó contra  una finca en la colonia Villas Zaragoza.

Claudia Teresa, de 27 años, y la pequeña Sarah, de poco menos de dos años,  fueron auxiliadas por ambulantes de la Cruz Roja que las trasladaron a la clínica 16 del Seguro Social, pero se ignora el actual estado de salud.

Como probable responsable de las lesiones aparece el camionero Juan Pablo N.N., de 39 años, quien tripulaba el autobús Mercedes Benz blanco marcado con el número 67, habilitado como transporte de personal.

El choque ocurrió alrededor de las 07:30 horas  en el cruce de la avenida Arenal y  calle Villa del Cobre en la colonia Villas Zaragoza.

A esa hora Juan Pablo conducía  el camión con trayectoria hacia el norte por la calle Villa del Cobre y en la avenida impactó en el lado derecho posterior al Chrysler Cirrus azul, que manejado por Claudia Teresa circulaba hacia el oriente.

A causa del impacto el auto se desplazó hacia la finca número 965  de la calle Villa del Cobre,  donde impactó contra un muro de bloques de concreto sobre-puestos,  varios de los cuales derribó.

El camionero alegó que en el crucero no hay señalamiento de alto y  que vio el automóvil hasta que  estaba en el cruce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *