En agosto cayeron 89 probables narco-menudistas

Saltillo, Coahuila.-Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Estatal detuvieron en el mes de agosto en las distintas regiones del Estado a 89 probables narco-menudistas.

Los trabajos de los policías de la Región Laguna I arrojaron como resultado la detención de 29 personas en posesión de marihuana y cristal, mismas que  fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

En la delegación Laguna II con sede en San Pedro, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron a 15 personas por el delito de posesión de narcóticos, entre estos está un hombre que traía en su poder más de 80 dosis de mariguana.

En la Región Sureste, fueron detenidas  7 personas por el delito de posesión simple de narcóticos; dentro de los objetos asegurados se incluyeron drogas como metanfetamina y mariguana.

En la Región Carbonífera  el personal de la Fiscalía  del Estado  aseguró a 7 individuos, incluida una mujer y un menor de 17 años por el delito de posesión simple de narcóticos.

Los elementos destacamentados en la Región Centro detuvieron a 9  personas por este mismo delito, dentro de estas detenciones se encuentra la de una persona que traía en su poder alrededor de mil 400 dosis de polvo blanco, aparentemente cocaína.

Los operativos de la Región Norte I,  con sede en Piedras Negras,  dieron como resultado  la detención de 11  personas por el delito de posesión de narcóticos, trasciende la detención de una pareja en posesión de más de  80 bolsitas con mariguana y otro más con 146 dosis.

En tanto, en la Región Norte II, con sede en Ciudad Acuña, se detuvo a 11 personas, destacando posesiones de 30 envoltorios y 468 dosis con mariguana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *