Tirotean a joven en la colonia Valle Dorado

Torreón, Coahuila.- Un joven  fue atacado a balazos con un rifle de asalto la noche del viernes en la colonia Valle Dorado por un motociclista que le asestó por lo menos tres balazos.

El herido se llama Erick Ricardo Moreno Arroyo, tiene 22 años y su domicilio en la colonia Eduardo Guerra.

El mismo se encuentra internado en la clínica 16 del Seguro Social donde le atienden de tres heridas de bala; dos en el abdomen y una en el hombro.

Alrededor de las 23:30 horas se activó el código rojo por el reporte de disparos con armas de fuego a la altura de la calle Monte Aconcagua y la barda del ferrocarril en Valle Dorado.

En el aviso se dijo que en dicho lugar quedó un hombre tirado por lo que acudieron ambulantes de la Cruz Roja que encontraron al individuo inconsciente y lo llevaron al Seguro Social.

Además de los ambulantes  llegaron elementos policíacos  que localizaron seis casquillos percutidos calibre .223 del utilizado en el rifle de asalto llamado AR-15.

Supuestos testigos les indicaron que el agresor fue un individuo vestido de negro que tripulaba una motocicleta, de la que no mencionaron características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *