Encuentran cadáver baleado; al parecer suicidio

Gómez Palacio, Durango.- El cuerpo con un balazo en la cabeza de un individuo que al parecer se suicidó, fue hallado la noche del sábado en una calle del fraccionamiento Rinconada Hamburgo.

En el lugar se localizó un arma de fuego calibre 22 por lo que es probable que se trató de un suicidio.

Al hoy occiso lo identificaron como Jorge Antonio Arguijo Martínez, de 48 años, con domicilio en la colonia ampliación Sacramento,  en Gómez Palacio.

Fue aproximadamente a las 20:30 horas cuando en el 911 se recibió aviso del hallazgo de una persona tirada en la vía pública en la calle Rinconada de la Parra entre Santa María Rosa y Rinconada de las Azáleas,  en la colonia Rinconada Hamburgo.

El auxilio lo atendieron ambulantes de la Cruz Roja y policías municipales que encontraron  en la banqueta de la finca número 429 el cuerpo sin vida de un masculino adulto al que le apreciaron un impacto de bala en la cabeza y a un lado una pistola calibre 22.

Los curiosos  indicaron a los policías que la persona iba caminando sola por esa calle y  de repente se escuchó una detonación y luego lo vieron tirado.

El personal de la vice Fiscalía del Estado que tomó conocimiento del probable suicidio dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia así como prueba periciales para establecer si el individuo disparó el arma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *