Elementos de Fuerza Coahuila resultan lesionados en volcadura

Matamoros,  Coahuila.- Dos elementos del agrupamiento policial Fuerza Coahuila resultaron lesionados a temprana hora de la mañana de este lunes al volcar la camioneta en que viajaban por la autopista Torreón – Saltillo.

Se ignora la identidad de los policías  así como el tipo de lesiones que sufrieron ya que ninguna autoridad informó sobre lo ocurrido.

Se supo  que los lesionados fueron un hombre y una mujer integrantes de Fuerza Coahuila que depende de la Secretaría de Seguridad Pública.

El percance ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 29 de la autopista Torreón – Saltillo.

A esa hora los ambulantes de la Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio para personas lesionadas  en un accidente carretero.

En el lugar auxiliaron a una mujer y un hombre,  ambos  pertenecientes al agrupamiento policíaco a los que trasladaron a un hospital de la región.

Los elementos  viajaban en una camioneta cerrada marca Ford negra que en el cofre trae una calcomanía  de un can y las letras K-9, pero se ignora quién la conducía y  la causa del percance, pero el vehículo aparentemente dio volteretas hasta quedar a un lado del camino entre unos huizaches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *