Pareja lesionada al caer de puente en Nazas, Durango

Pareja lesionada al caer de puente en Nazas, Durango

Ciudad Lerdo, Durango.- Una pareja  resultó lesionada  la madrugada del domingo cuando la camioneta en que viajaban cayó de lo alto del puente desplomado en la carretera a Nazas, Durango, donde  antes cayeron dos vehículos y murió el conductor de uno de ellos.

Fue una caída de aproximadamente cuatro metros por lo que  las lesiones de las dos personas se consideran de pronóstico reservado.

Los lesionados son Aurelia Flores Nájera,  de 49 años y Luis Carlos Sánchez Díaz,  de 46, los cuales tienen su domicilio en Nazas, Durango.

Ambos fueron auxiliados por ambulantes de la Cruz Roja que los trasladaron a la clínica 51 del Seguro Social en Gómez Palacio  donde los reportan delicados a causa de un conjunto de traumatismos y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

El percance ocurrió alrededor de las 04:30 horas del domingo en la carretera de Nazas hacia el poblado Pedriceña,  éste del municipio de Cuencamé.

A esa hora la pareja viajaba en una Ford Lobo negra en la que se trasladaban con rumbo hacia Pedriceña y antes de llegar a dicha localidad  el conductor no se percató que  estaba caído el puente y cayeron de una altura de aproximadamente cuatro metros.

De ese mismo puente,  algunas dos horas antes cayeron dos vehículos, un Toyota Corolla negro cuyo conductor murió, y un Ford Focus tripulado por una mujer la cual resultó lesionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *