Tracto-camión mata a motociclista; huye el chofer

Torreón, Coahuila.- Un tracto-camión de la línea “Castores” impactó y derribó a un motociclista al que luego arrastró con las llantas del remolque causándole una muerte de forma instantánea y ante lo ocurrido el trailero huyó  corriendo.

El cuerpo  quedó entre las llantas posteriores derechas de la “caja” del tráiler y cuando llegaron los ambulantes de la empresa AR y de la Cruz Roja ya no pudieron  auxiliarlo pues falleció en forma instantánea.

El hoy occiso fue identificado como Juan Delgado Ramos y tenía 61 años,  según los documentos que le hallaron entre sus pertenencias.

Aproximadamente a las 17:00 horas de este lunes al 911 se solicitó auxilio médico urgente para un motociclista lesionado en la calzada Abastos casi al llegar al bulevar Independencia donde lo impactó un tráiler.

En pocos minutos arribaron ambulantes de AR así como de la Cruz Roja y oficiales de Vialidad, así como peritos del Tribunal de Justicia  para tomar conocimiento de los hechos.

Los para-médicos indicaron que la persona estaba muerta por lo que se dio aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado a tomar conocimiento del deceso.

Los vehículos involucrados fueron un tracto-camión Kenworth blanco y  una motocicleta KeeWay Superlight negra,  los cuales circulaban hacia el norte por la calzada Abastos.

Antes de llegar al bulevar el tracto-camión impactó por alcance a la motocicleta   lo que ocasionó que el tripulante de la misma cayera y fue arrastrado por los neumáticos posteriores del lado derecho del remolque tipo caja cerrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *